El US Open, el último Grand Slam de la temporada, tiene su propio atractivo en sí, como es lógico. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y compañía centran muchas de las miradas, pero otras tantas son para el siempre polémico Nick Kyrgios.
El tenista autraliano, que es el cabeza de se de serie número 28 del Abierto de Estados Unidos, siempre es protagonistas por sus peculiares show. Antes de empezar a competir en las pistas del Flushing Meadows (Nueva York), ya ha protagonizado la primera polémica.
Jim Courier y Martina Navratilova son dos grandes jugadores y leyendas del tenis estadounidense. Ambos son comentaristas en un programa de televisión y están analizando los primeros partidos que se han jugado y se van a jugar en el US Open.
Kyrgios, ante los comentarios de Courier y Navratilova: "Gente irrelevante en mi vida están intentando hacer comentarios sobre mi carácter. Muy bien"
Uno de los tenistas analizados, como no, ha sido Nick Kyrgios, que va a estrenarse esta madrugada contra el estadounidense Steve Johnson en el segundo turno de partido en la pista Louis Armstrong, que tiene una capacidad para 14.000 personas.
People that are irrelevant in my personal life are trying to make comments on my personal character. Well done 🥔’s https://t.co/1UHuQnaEwE
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) August 26, 2019
Tanto Jim Courier como Martina Navratilova estuvieron reflexionante un tiempo sobre su actitud y concluyeron que el australiano "necesita, sin duda, ayuda mental". Además, la tenista también le lanzó un pequeño consejo: "Lo que debe hacer es hablar más con su raqueta en lugar de romperla".
La reacción de Kyrgios no se hizo esperar y rápidamente citó al tuit del programa para en tono irónico dar su opinión al respecto: "Gente irrelevante en mi vida están intentando hacer comentarios sobre mi carácter. Muy bien".