Es Noticia

España pierde todas sus bazas en el cuadro masculino

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- Roberto Bautista, Fernando Verdasco y Albert Ramos, los tres representantes españoles en el cuadro individual masculino del torneo de tenis de Pekín, se despidieron este lunes en la primera ronda.,La aventura de Roberto Bautista en China terminó con su retirada ante el estadounidense Sam Querrey, cuando perdía por 7-6 (2) y 4-1.,El castellonense, que partía como quinto favorito, debió abandonar el partido por lesión, lo que interrumpió su pelea por entrar en las

Redacción Deportes, 1 oct .- Roberto Bautista, Fernando Verdasco y Albert Ramos, los tres representantes españoles en el cuadro individual masculino del torneo de tenis de Pekín, se despidieron este lunes en la primera ronda.

La aventura de Roberto Bautista en China terminó con su retirada ante el estadounidense Sam Querrey, cuando perdía por 7-6 (2) y 4-1.

El castellonense, que partía como quinto favorito, debió abandonar el partido por lesión, lo que interrumpió su pelea por entrar en las Finales de la ATP. Roberto Bautista marcha séptimo en el ránking del año, con 2.395 puntos, y confía en clasificarse para el torneo que reunirá en Londres a las ocho mejores raquetas de 2019.

Alejados de esa batalla están Fernando Verdasco y Albert Ramos, derrotados por el argentino Diego Schwartzman y el canadiense Felix Auger-Aliassime, respectivamente.

Verdasco cedió en tres mangas, por 6-4, 3-6 y 6-3.

Ramos no pudo alargar su duelo con Auger-Aliassime más allá del definitivo 6-3 y 6-4.

España se queda, en consecuencia, sin representantes en el torneo de Pekín.

Sus tres bazas en el cuadro individual masculino perdieron en primera ronda. En esa fase también dijo adiós Garbiñe Muguruza, superada por la estadounidense Sofia Kenin (6-0, 2-6 y 6-2).

María José Martínez, que compite en categoría de dobles junto a la croata Darija Jurak, sucumbió en octavos de final ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la china Yifan Xu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar