Jamie Murray señaló que la derrota en el doble ante Rafael Nadal y Feliciano López dolerá "un tiempo" y valoró el servicio del número uno del mundo. "Apenas lo pude tocar", dijo sobre el de Nadal.
"Fue un gran partido y creo que estuvimos muy cerca. Creo que ambos equipos sacaron muy bien. Obviamente estoy muy decepcionado de que nosotros hayamos perdido el partido", dijo Murray.
"Había que encontrar una manera de conseguir uno de los sets. Pero, así son las cosas. Y eso dolerá por un tiempo", añadió.
"Hay que darles crédito. Creo que sirvieron muy bien, especialmente Rafa, cuyo saque no pude tocar. Ellos lo hicieron mejor a medida que avanzaba el partido", remató Murray.
Leon Smith, el capitán británico dijo que "todo el mundo está bastante deprimido después de perder, es normal".
"Pero creo que el partido de dobles fue una choque de alto nivel. Las estadísticas de saque de ambos equipos dicen que sirvieron con un acierto de más del 80 por ciento en una cancha rápida", apuntó.
"Una vez más, Jamie y Neal jugaron un increíble tenis contra obviamente un muy, muy buen doble, y en una atmósfera increíble. Era una multitud partidista, una Copa Davis de verdad, pero también una gran ventaja para ellos al tener eso también", puntualizó Smith. EFE.