Una vez más, Rafa Nadal demostró que es el mejor deportista español de todos los tiempos. El manacorí consiguió el punto definitivo para España en la Copa Davis 2019 en un choque en el que volvió a dejar patente que no sería el mismo sin sus curiosas manías que le acompañan en los partidos.
En el partido ante el canadiense Shapovalov, el español dejó este curioso vídeo con unas botellas de agua. Al acercarse a la silla a reponer fuerzas, el MVP de la Copa Davis tuvo que colocar cuidadosamente las botellas de agua para poder quedarse tranquila. Una manía como todos podemos tener y que refleja perfectamente que, a pesar de lo que pueda parecer, Nadal también es humano.
¿Sabes cuando quieres mucho a alguien pese a sus manías? Yo quiero a Rafa Nadal. Mucho. #DavisCupMadridFinals pic.twitter.com/1XpfUgC41d
— José Luis Allegue (@JLAllegue92) November 24, 2019
Ni siquiera con la felicidad de conseguir un campeonato se olvida Rafa Nadal de sus tics, que se hicieron famosos con ese de sacarse el calzoncillo y colocarse el pelo antes de sacar. En la celebración con sus compañeros, también se aseguró de que la ensaladera de la Copa Davis quedara perfectamente colocada en el pedestal.
¡Pero dejadla bien colocada! 😂#DavisCupMadridFinals pic.twitter.com/B8n1fbtQh0
— José Luis Allegue (@JLAllegue92) November 24, 2019
España conquistó su sexta Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid en la final de este pasado domingo ante Canadá por 2-0. Después del heroico punto de Roberto Bautista ante Aliassime, Rafa Nadal se puso el mono de trabajo para doblegar a Shapovalov en el 'tie break' del segundo set.
Nada más conseguir el triunfo, el tenista balear se lanzó a la pista de la sede madrileña y enseguida sus compañeros se lanzaron a por él. Un emotivo abrazo que tiene su trasfondo especial después de que Bautista perdiera a su padre tres días antes de iniciar con victoria la final del novedoso torneo organizado por Gerard Piqué.