Es Noticia

La inesperada y furiosa reacción de Djokovic al perder jugando al quién es quién

Novak Djokovic juega al 'quién es quién' con el humorista Andy Lee para Wide World of Sports.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Novak Djokovic es una persona con un gran sentido del humor. Durante sus años en el circuito lo ha demostrado en multitud de ocasiones y la última acaba de llegar durante el Abierto de Australia.

El tenista serbio fue invitado por Wide World of Sports para jugar junto al humorista Andy Lee al famoso juego de mesa 'Quién es quién'. La versión del juego era algo distinta a la habitual, pues en vez de personajes genéricos, estaban tenistas y extenistas bastantes reconocidos.

Djokovic jugaba con Samantha Stosur, mientras que Andy Lee lo hacía con el propio 'Nole'. Lo mejor del vídeo está en el inesperado y espectacular final que protagonizó el serbio.

Como se puede ver, el momento crucial estuvo cuando Novak Djokovic preguntó si la celebridad de su oponente era un tenista calmado. "Yo diría que sí", dijo Lee. Con esa respuesta, Nole se declinó a él mismo y a otros como Bernard Tomic o Nick Kyrgios.

Al final, optó por decir que era "Roger Federer", pero se quedó a cuadros cuando el humorista le enseñó una foto suya. Entonces, el serbio se levantó, tiró la mesa y gritó mientras se iba del lugar: "¡Pensé que era calmado! ¿A qué te referís con calmado? ¿Me estás tomando el pelo?".

Novak Djokovic juega al 'quién es quién' con el humorista Andy Lee para Wide World of Sports.

Así le va a Djokovic en el Open de Australia

Novak Djokovic se paseó en la segunda ronda del Abierto de Australia en una liviana batalla ante el japonés invitado por el torneo Tatsuma Ito tras endosarle una severa reprimenda que se plasmó sobre el marcador en forma de 6-1, 6-4 y 6-2.

El tenista de Belgrado, quien cuenta con siete títulos en Melbourne Park, tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka venciera al británico Daniel Evans (30) por 6-4, 6-3 y 6-4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar