Era uno de los partidos más esperados del Abierto de Australia, si no el que más. Ya terminado, el duelo entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios no defraudó a nadie. Buen juego y triunfo para el español en cuatro sets (6-3, 3-6, 7-6(6) y 7-6 (4)). Puro espectáculo tenístico y... de comportamiento.
El tenista australiano comenzó el choque rindiéndole homenaje al fallecido Kobe Bryant, pero poco después ya comenzó con su habitual show. Primero, con unas quejas al juez de silla y, después, ya en el 'tie-break' del tercer set, rompiendo la raqueta.
🤦♂️ Kyrgios la toma con el juez de línea nada más empezar
La secuencia completa aquí ➡️ https://t.co/6zfStbBqbw#AusOpenEurosport pic.twitter.com/DchIAtVVpj
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 27, 2020
Sí, Nick Kyrgios no pudo evitar su rabia cuando Rafa Nadal ganó un punto clave en el set y con mucha rabia y potencia golpeó la raqueta contra el suelo, quedando esta completamente destrozada.
Ahí no quedó la cosa, pues tras recogerla de la pista se la intentó regalar a un aficionado que estaba en las gradas del Rod Laver Arena, pero a este se le escapó entre las manos y la raqueta se cayó de nuevo a la pista.
Things right now. #NickKyrgios #kyrgios #tenis #tennis #AusOpen2020 #AustralianOpen #crazy #locura #Nadal pic.twitter.com/XjvHOgt0Fq
— Sebastián Fest (@sebastianfest) January 27, 2020
🤦♂️ Mucho estaba tardando Kyrgios en liarla de esta manera...#AusOpenEurosport pic.twitter.com/Mp9A4ikWi5
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 27, 2020
No sabemos qué habrá pasado con la raqueta de Nick Kyrgios, pero durante los minutos siguientes permaneció en el lugar en el que cayó y nadie se la dio ese seguidor que se lamentó por ello. En la siguiente imagen puedes ver el estado en el que quedó la misma.