Una vez más, Nick Kyrgios ha vuelto a dar la nota lejos de las canchas de tenis. El excéntrico tenista australiano, que hace poco reconocía tener sexo con sus fans "semanalmente", ha confesado en esta ocasión una anécdota que aún no había salido a la luz con Rafa Nadal entre los protagonistas.
Kyrgios aprovechó una charla con el cómico Elliot Loney en Instagram para contar un nuevo y singular episodio de su vida. Hablando de su rivalidad con Rafa Nadal, el australiano desveló no estar en buenas condiciones durante un partido frente al tenista manacorí.
"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", dijo el australiano.
Loney confirmó la anécdota como uno de los acompañantes en la noche anterior. "Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche", añadió el cómico.
Un directo de Instagram con Murray estuvo marcado por las copas de más que llevaba Kyrgios... de hecho, no ha parado de beber vino durante el directo.
El periodista Trust Carayol recogió en su cuenta de Twitter algunas de las conversaciones que han mantenido. Murray le preguntó a Kyrgios, que se reía cada dos segundos, que cuantas copas de vino se había bebido y reconoció que “aproximadamente seis”.
Nick Kyrgios went fishing today pic.twitter.com/FvZB5LUE2G
— Tumaini Carayol (@tumcarayol) May 16, 2020
Ahí no quedó la cosa, pues tras el directo, Kyrgios, lejos de zanjar el tema ahí, publicó un tuit que decía lo siguiente: "Novak o Nadal o Federer o Alguien más? Seamos abiertos y honestos".