Es Noticia

Maria Sharapova da el 'sí, quiero' y se compromete con uno de los amigos de los príncipes Guillermo y Enrique

Sharapova comparte una imagen junto a Gilkes en redes sociales (FOTO: Instagram).
ElDesmarque

La extenista Maria Sharapova ha anunciado en redes sociales que ha decidido dar el 'sí, quiero' al multimillonario Alexander Gilkes. "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", fue el mensaje que, acompañado de iconos de corazones, copas de champán y de un anillo de diamantes, la extenista ha compartido con todos sus fans de Instagram (más de cuatro millones de seguidores).

El prometido de Sharapova es un empresario británico, cofundador de Squared Circles, que mantiene una buena amistad con los príncipes Guillermo y Enrique. Alexander Gilkes estudió en el prestigioso colegio de Eton, donde coincidió con ambos, y fue invitado a la boda de Guillermo y Kate en 2011.

Maria Sharapova, la que fuera número uno del mundo, comenzó su relación con Alexander Gilkes allá por 2018. Es ahora, dos años después, cuando ha decidido anunciar que contraerá matrimonio próximamente.

Será el segundo matrimonio del empresario británico, que en 2012 contrajo matrimonio con la diseñadora de moda Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex.

La nueva vida de Maria Sharapova

Ahora Sharapova se ha convertido en una mujer de negocios. Ya era cuando se dedicaba al tenis un atractivo para innumerables marcas, lo cual le abrió las puertas del mundo empresarial en el que ahora se encuentra inmersa tal y como ella asegura habiéndose centrado en varias inversiones.

La empresa de dulces Sugarpova que ella misma cofundó en 2012, Therabody (centrada en productos de bienestar) y Bala Bangles (empresa en la cual comparte  inversión con el dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban) son ahora mismo los 'lugares' en los que la rusa está enfocada.

Novak Djokovic y Maria Sharapova, durante un acto promocional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar