A Carlos Alcaraz le gusta interactuar mucho con sus seguidores a través de las redes sociales. El tenista murciano le responde a sus fans y bromea con ellos, aunque en las últimas horas un usuario en concreto se ha hecho viral.
Se trata de Abel (@JosepePedrerol), que puso un tuit en el que hacia una arriesgada apuesta: si Alcaraz respondía a su publicación, se tatuaría su nombre. Carlitos le contestó y el chico cumplió tatuándose el nombre completo del joven jugador murciano: Carlos Alcaraz Garfía.
El caso es que cometieron un error y en vez de Alcaraz, se tatuó Alcazar. Un hecho que ha convertido todo esto en algo más viral aún. Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo superior, hemos hablado con Abel, que nos ha contado al detalle cómo surgió la idea, el momento de tatuaje, que sitió al mantener una conversación con Carlitos y mucho más.
Todo esto ha ilusionado al joven tenista de 19 años, que incluso bromeó sobre cambiarse el nombre a Carlos 'Alcazar' y le prometió que le iba a regalar una camiseta.
Le has echado un par 🥚🥚! Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar 😂, pero creo que te has ganado que te mande una camiseta! 🤝🏻 https://t.co/GYvZYPuJlL
— Carlos Alcaraz (@alcarazcarlos03) June 9, 2022
Aunque luego en otra respuesta dio a entender que se iba a borrar el tatuaje. "Que va, si me lo hice porque en dos semanas me lo tapo con otro que me haré encima", escribió y Carlito pidió revisión del 'punto': "Bueno, cuidado. ¡Igual hay que pedir Ojo de Halcón en lo de la camiseta!".
Bueno, cuidado. Igual hay que pedir Ojo de Halcón en lo de la camiseta! 😜 https://t.co/1j3MjTvHf6
— Carlos Alcaraz (@alcarazcarlos03) June 9, 2022
Finalmente, todo ha quedado en una curiosa historia que seguro que ni Abel ni Alcaraz van a olvidar.