Rafa Nadal probablemente este viviendo uno de los años más importantes de su carrera. El tenista macorí, que se está recuperando de su lesión en el pie tras ganar su decimocuarto título de Roland Garros, ha disfrutado de unos días de descanso en Mallorca junto a su esposa Mery Perelló.
Más allá de los momentos deportivos de las últimas semanas, Rafa Nadal es protagonista este miércoles por esperar su primer hijo. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! en su publicación, en la que muestra una serie de fotografías en las que aparecen la pareja, a bordo de un barco, donde se puede ver a Perelló en bañador mostrando su incipiente embarazo.
Rafa Nadal compartió hace un par de días una imagen en su cuenta personal de Instagram de sus vacaciones junto a unos amigos y junto a su esposa Mery Perelló.
Según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la organización, el reciente vencedor del torneo parisino Roland Garros se ejercitó este lunes a puerta cerrada en las pistas que a partir del próximo fin de semana acogerán el ATP 250 Mallorca Championschips en el que participarán, entre otros, el actual campeón del evento, el ruso Daniil Medvedev, y el australiano Nick Kyrgios.
El tenista balear tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships.
En años anteriores, Nadal ha preparado el torneo londinense -que ganó en dos ocasiones (2008 y 2010)- en las pistas de hierba natural del Country Club de Santa Ponça, de una superficie similar a la del All England Club de Londres.