Seguramente Rafa Nadal lo habrá hecho muchas veces en su vida, como todos, pero pocas veces ha salido un vídeo a la luz. Tal y como se puede ver en la parte superior de esta noticia, el tenista balear lo dio todo en el concierto de Maluma junto a unos amigos: movimiento de cadera por allí, movimiento de cadera por allá. ¡Brutal, ese meneito, Rafael!
Bailecito y vaso en mano de un Nadal desenfadado, divertido, relajado y muy a gusto tras lo mal que lo pasó hace sólo unos días cuando se vio obligado a abandonar Wimbledon antes de disputar las semifinales ante Nick Kyrgios por una lesión en el abdomen.
Si especial fue la noche para el de Manacor, también lo fue para el cantante colombiano, que le dedicó hace un par de horas unas bonitas y emotivas palabras a través de las stories de su Instagram.
"Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo. Tanto que hoy en día lo aplico a mi vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en todo el sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir", escribió Maluma.
A su vez, el propio Rafa Nadal también le dedicó un post en su perfil de Instagram dándole las gracias al artista por el buen rato que les había hecho pasar: "¡Gran noche con amigos! ¡¡Maluma, crack total! ¡Mil gracias por todo!".
Un post al que el cantante también respondió con un "sos lo más, capo".