Carlos Alcaraz ya luce los colores de España. Dos días después de ser el número 1 más joven de la historia del tenis y de ganar su primer Grand Slam, el US Open, el joven tenista murciano es uno más junto a sus compañeros en Valencia para preparar la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.
Este año está siendo espectacular en todos los sentidos para Carlos Alcaraz, que es el que más partidos lleva ganados, 51 en los 60 encuentros que ha disputado. Además, con si triunfo en el US Open se embolsó 2,6 millones de dólares, lo que le acerca a los diez millones en ganancias en su todavía corta carrera, y lo convierte en el tenista que más dinero ha ganado en este 2022, un total de 7,3 millones.
El murciano, de 19 años y que es el más joven número 1 de la historia del tenis, afronta su segunda temporada completa como profesional y está asaltando la banca, algo que es fiel reflejo de sus grandes éxitos en las pistas del mundo.
La felicidad de Carlos Alcaraz al llegar al aeropuerto de Valencia tras ganar el US Open y ser número 1: "Es un orgullo"https://t.co/j0Wl20EyQB
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 13, 2022