Novak Djokovic ha regresado al circuito ATP de la mejor manera: victoria en su debut en Tel Aviv tras ganar al español Pablo Andújar con un resultado de 6/0 y 6/3. El serbio, actual número 7 del mundo, empezó el partido siendo una auténtica apisonadora; llegando a alcanzar un parcial de 7/0. No dejó ninguna opción al español de firmar un juego hasta el comienzo del segundo set, con el 1/1. Un juego que, por cierto, Pablo celebró con un grito de rabia reflejando la frustración de no haber encontrado su mejor tenis en la primera manga y ver como el serbio se imponía con un 6/0, un resultado que no es fácil de digerir.
Al final, el partido se cerró con un 6/3 y Novak, en el típico saludo en el tenis cuando se acercan los dos jugadores a la red al terminar el encuentro, le hizo un gesto de cariño a Pablo, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia, por ese mal trago que había pasado el español en el primer set, que agradeció antes de coger el raquetero y despedirse de Tel Aviv.
El serbio, que no competía en un torneo individual desde hacía dos meses, cuando levantó sobre la hierba de Wimbledon su 21ª corona de Grand Slam, pasa así a cuartos de final y se enfrentará al canadiense Vaek Pospisil, número 149 del mundo.