Djokovic es un deportista al que no le gusta pasar desapercibido, ya sea para bien o para mal. En su última aparición, que puedes ver en el vídeo superior, ha sorprendido a todo el mundo ayudando a una señora a llevar sus maletas.
El tenista serbio, que se encuentra en la capital francesa para disputar el Rolex Master 1000 de París-Bercy, no dudó en parar su entrenamiento para ayudar a una señora mayor a llevar sus maletas a través de un parque.
Desde luego, sus apariciones en público no dejan a nadie indiferente. Y es que, a pesar de haber estado en el ojo mediático por su negativa para vacunarse contra el COVID-19, Novak también tiene muchos gestos para aplaudir, como este último momento en el que se echó el equipaje a cuestas y dio varias vueltas hasta lograr trasportar todas las pertenencias de la mujer.
También ha llamado la atención con sus entrenamientos de ‘capoeira’ durante el verano, que han rebajado la tensión vivida por el tenista durante la pandemia.
Durante el ‘día de medios’ del Master 1000 de París, el serbio también estuvo muy simpático y dicharachero cuando le preguntaron, en relación con la noche de Halloween, si se veía como el monstruo del tenis, por tener un balance positivo contra los mejores del mundo.
“¿El monstruo? No sé el significado de esa palabra en tu idioma, pero en el mío no es realmente el mejor. Prefiero no ser el monstruo del tenis. Pero sí, el récord contra la mayoría de los mejores jugadores, bueno, contra casi todos los mejores jugadores, es positivo, lo cual es genial”, reconocía el serbio.
Regresan a la competición Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, que tendrán una importante prueba para poder acabar el año en lo alto del ranking ATP. Djokovic, de 35 años, es el hombre a batir en la pista dura y cubierta de Bercy, tras convertirse durante seis veces en ganador de este torneo.