Es Noticia

La explicación al momento sospechoso de Djokovic: le pasan una bebida desde la grada, pero no es lo que muchos se han imaginado

A la izquierda, el 'staff' de Djokovic entregando el brebaje ya preparado. A la derecha, Djokivc recibiendo la bebida.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Una de las imágenes de la final del Masters de París es el equipo de Djokovic preparando un misterioso brebaje cuya preparación intentaron ocultar a las cámaras presentes. El secretismo alrededor de las imágenes ha levantado alguna que otra polémica, pero todo tiene una explicación y ya la dio Novak durante el pasado Wimbledon. En el vídeo superior, se puede visualizar la situación además de las explicaciones que dio el serbio en el torneo británico.

Djokovic rendido a Rune

‘Pócimas secretas' aparte el tenista cayó en la final del Masters de París ante Rune por dos sets a uno. Tras la victoria, Rune se ha convertido en el primer danés en colarse en el top 10 de la historia de su país. Djokovic aplaudió su partido y su torneo.

"Su espíritu de lucha, creo. Se mantuvo sereno, también mentalmente, hasta el último golpe. Para alguien tan joven, mostrar esta compostura y madurez en un partido tan importante como este es impresionante. Ha tenido la semana de su vida. Quiero decir, ganando contra cuatro o cinco de los diez mejores jugadores, ya sabes. Es impresionante. Se lo merecía".

Pensando en Turín

Pese a la derrota, Djokovic está contento con su tenis y es optimista con su siguiente reto en las ATP Finals.

"Cada torneo es importante, ya sabes, en esta etapa de mi carrera y en cualquier lugar en el que juegue, intento ganar y eso no es un secreto. Así que esa es mi mentalidad y mi enfoque al llegar a Turín. Me siento muy bien en la pista. Creo que estoy jugando un tenis muy, muy bueno. Por supuesto que estoy decepcionado con la derrota de hoy, pero estuvo muy cerca. Fueron muy pocos puntos los que decidieron el ganador”, dijo el serbio.

“Pero el nivel de tenis que estoy jugando es alto. Y me gustan mis posibilidades. Ya sabes, por supuesto, cada partido es como una final. No hay partidos fáciles. Tienes que estar en forma, fresco. Lo bueno es que tienes dos días de descanso, un día entre cada partido de la fase de grupos. Así que tienes tiempo para recuperarte entre cada partido, lo cual es bueno. Vamos a ver", concluyó el tenista.

Djokovic y Rune tras haber recogido los trofeos en el Masters de París. (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar