Muchos aficionados están dispuestos a cualquier cosa por conseguir una foto con sus ídolos. Este ha sido el caso de estos dos aficionados que han tenido que pasar por esta rocambolesca historia para conseguir un ‘selfie’ con Novak Djokovic. Finalmente, después de seguirle por toda la localidad de Adelaida, consiguieron la ansiada foto… ¡lanzándole el móvil desde otro piso! En el vídeo superior puedes ver al completo la divertida historia de la foto del tenista con estos aficionados australianos.
Pese a los problemas que tuvo el año pasado en Australia, Novak Djokovic sigue despertando pasión entre los australianos. Si no, que se lo pregunten a estos aficionados que elaboraron un plan digno de una película de atracos para conseguir una foto con el tenista serbio. Un plan que consistía en seguir a Novak por toda la localidad de Adelaida hasta que pudiesen sacarse una foto con él.
Sí Djokovic compartía una foto en un restaurante, rápidamente iban a ese local para intentar dar con él. Que subía un vídeo jugando al fútbol en una playa… ellos triangulaban la ubicación de esa playa para ir allí con una pancarta en la que ponía “Novak hazte un ‘selfie’ con nosotros”. Todo esto con un gran sentido del humor.
Finalmente, consiguieron su objetivo, aunque tuvieron que esperar a que el serbio conquistase el Adelaide International. Al finalizar la final, le esperaron fuera de la pista y acabaron lanzándole el móvil desde un primer piso para poder cumplir su sueño. Djokovic, que parecía conocer las intenciones de los aficionados, se tomó con mucho humor la hazaña de estos aficionados y no dudó en interceptar el móvil, sacarse la foto con ellos y volver a lanzárselo al piso donde se encontraban los aficionados. Una foto que ni los aficionados ni Djokovic olvidarán jamás.