Novak Djokovic está en estado de gracia. El tenista serbio ha dejado atrás los problemas que tuvo con las restricciones por el COVID-19 en Australia y ha vuelto a disfrutar de su tenis en el país oceánico. La última prueba de ello ha sido este divertido momento en el que le pide consejo a un aficionado en un partido de entrenamiento contra Kyrgios. Puedes ver este momento en el vídeo superior.
El tenista serbio está viviendo un reencuentro de ensueño con los aficionados australianos. Sobre todo después de ser deportado el año pasado por su postura en contra de las medidas contra el COVID-19. Desde su regreso le hemos podido ver conquistando el Adelaide International, cumpliendo el sueño de unos aficionados al hacerse un ‘selfie’ con ellos y ahora sustituir a su entrenador por un aficionado.
El tenista serbio dejó este divertido momento durante su partido de entrenamiento con Kyrgios en Melbourne. Tras perder un punto con el tenista australiano, decide acercarse a la grada para pedir consejo al público. Uno de los aficionados se levanta y le cuenta a Djokovic cómo afrontar el siguiente punto. El serbio, siempre un buen alumno, consigue ganar el punto gracias al consejo de este aficionado y no duda en acercarse a la grada para agradecérselo.
No solo eso, sino que además le hace un gesto a su actual entrenador, Goran Ivanišević, para ‘despedirle’ y sustituirle por este aficionado. Una acción que despertó una sonora carcajada de toda la grada.
El tenista serbio sigue preparándose para su primer partido del Abierto de Australia de este año. Se trata de la competición fetiche del tenista serbio: ha ganado el Grand Slam de Australia en nueve ocasiones. Además, es el trofeo que más veces ha ganado y la persona que más veces ha conquistado el Abierto de Australia en toda su historia. Por eso es tan querido por todos los australianos.