Carlos Alcaraz protagonizó contra Tommy Paul uno de los mejores puntos del año. Era el segundo set. El primero ya lo había ganado el español. 3 a 2 a juegos. Carlos hace una dejada a la que llega el estadounidense. Se la deja muy atrás. Alcaraz responde con un escorzo como si de un felino se tratara con las dos manos en la raqueta y mandándosela al otro lado de la pista. Una barbaridad.
En el vídeo superior, Carlos Alcaraz y uno de sus mejores puntos del año.
El tenista murciano machacó a Tommy Paul en los octavos de final del Open de Miami con un 6 – 4, 6 – 4. En los cuartos se las verá con Fritz, jugador al que nunca se ha enfrentado antes:
"Lo más importante es que estoy jugando relajado, disfrutando de cada punto y sonriendo en la pista. Soy un chico que se puede adaptar muy bien a todo tipo de superficies y me estoy encontrando bien en esta pista. Es bastante más rápida que la de Indian Wells, pero creo que eso me viene bien al tener un juego agresivo. Busco centrarme en mi propio tenis y llevar la iniciativa en todo momento. Nunca me he enfrentado a él y tampoco hemos entrenado. He visto partidos suyos y miraré algunos vídeos, pero lo fundamental es centrarme en mí mismo y seguir disfrutando en la pista y jugando relajado. No creo que me afecte jugar de noche", dijo tras el partido Carlos.
Fritz también analizó el partido: "Soy consciente de que va a ser un partido muy físico, me va a llevar al límite y voy a tener que elevar mi juego un nivel superior. Es uno de los tipos más rápidos de todo el circuito y me obligará a un esfuerzo enorme en cada punto. Me hace ilusión enfrentarme a él, nunca hemos competido uno contra el otro y creo que va a ser divertido. Mucha gente espera con ganas este partido y yo también".