Almeida inauguró, de la mano de Feliciano López, una pista de tenis en la plaza de Colón. Se trata de una cancha accesible para todo el mundo por tan solo un euro a modo de promoción del Mutua Madrid Opne que comenzará el próximo 24 de abril. Alcalde y director del torneo tuvieron algunos buenos puntos en el ‘partido’ de exhibición.
En el vídeo superior, el peloteo entre José Luis Martínez-Almeida y Feliciano López y el momento estelar del alcalde: ¡ojo a la volea en suspensión!
En plena Plaza de Colón ha aparecido una pista de tierra batida. Allí, Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Feliciano López, director del torneo Mutua Madrid Open, dieron unos pelotazos, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Curiosamente, el alcalde no le dio un bolazo a nadie, como es de costumbre.
La pista es parte de la promoción del torneo que se disputará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo de 2023. Los aficionados al tenis podrán utilizar esa pista por un precio surrealista: ¡1 euro!
El alcalde quiso referirse a la pista como algo en la que “uno puede sentirse Nadal por un día, que no está mal". Añadió que es "una oportunidad para promocionar quizás el evento deportivo internacional más importante que hay en Madrid", dijo durante el evento.
Feliciano López fue el otro protagonista del evento. Aunque parecía el favorito para el peloteo, parece que fue sorprendido por la técnica de Almeida, que no se achantó en ningún momento. Feli también habló de lo que significa el torneo y la pista recién inaugurada. “Estamos muy contentos porque es una forma de acercar el tenis a la gente de Madrid. El torneo le debe mucho a los madrileños. Llevamos más de 20 años en la ciudad y esta es una iniciativa muy bonita", dijo Feliciano.