Carlos Alcaraz ha sido noticia esta semana - no solo por engordar su palmarés ganando el Conde de Godó en Barcelona - si no también por una 'polémica' fuera de las pistas que ha empañado su victoria. El murciano fue acusado de no firmar autógrafos, pero lo cierto es que siempre lleva su propio rotulador en el bolsillo.
Un vídeo del periodista Germán R. Abril del pasado fin de semana demuestra como Carlos Alcaraz no es que se pare a firmar autógrafos, si no es que, además, lleva su propio rotulador en el bolsillo de su pantalón para en el caso de que el aficionado o aficionada no tenga boli, puedan irse a casa igualmente con la firma del campeón murciano. En el vídeo superior, el momento en el que saca su rotulador para poder firmar
Toda la polémica se originó el pasado jueves después de que el propio Carlos Alcaraz tuviera que pedir "calma" después de verse rodeado por una gran cantidad de aficionados que le pedían su firma. Desafortunadamente, algunos de sus fans se quedaron sin autógrafo debido a la inmensa cantidad de personas y a lo apretada de la agenda de los tenistas españoles en los torneos que juegan 'en casa'.
El tenista español Carlos Alcaraz debutará en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada y en el que defiende título, ante el ganador de la primera ronda entre el finlandés Emil Ruusuvuori y el francés Ugo Umbert, según deparó el sorteo celebrado este domingo en la Caja Mágica.
El tenista murciano, que parte como primer cabeza de serie en la arcilla roja madrileña y que viene de ganar el Barcelona Open Banc Sabadell, podría tener un potencial duelo en la cuarta ronda ante el alemán Alexander Zverev, al que batió en la pasada final del evento.