Es Noticia

La hija de cinco años de Andy Murray deja el tenis por la 'presión' de su padre y se lo dice en una carta

Andy Murray, junto a su perro. (Redes Sociales)
El Desmarque

Los hijos de los deportistas más top del planeta tienen una presión extra cuando deciden iniciar sus carreras deportivas, y más aún si comparten deporte con sus progenitores. El último ejemplo lo ha dado la hija de Andy Murray. Con solo cinco años ha decidido dejar de jugar tenis por culpa de la presión del campeón británico y se lo ha dicho a través de una carta que le ha roto el corazón.

Andy Murray compartía - emocionado - una historia en su cuenta de Instagram con la imagen de una carta que le había escrito su hija pequeña, de tan solo cinco años. Pese a su tierna edad, la niña ha sido capaz de plasmar la realidad que viven muchos hijos de deportistas famosos.

"Querido papi. No voy a jugar más al tenis durante un tiempo. Mucho amor, Edie", escribía la pequeña de tan solo cinco años acompañando el texto con un dibujo de ella misma jugando al tenis.

La carta de la hija de Andy Murray (Redes Sociales)

La hija de Andy Murray abandona el tenis con tan solo cinco años

Andy Murray - con el corazón roto - quiso compartir la franqueza de su hija con sus seguidores en Instagram. "Mi primera aventura en el mundo de los entrenadores ha acabado en una desgracia. Mi hija de cinco años ha abandonado el tenis diciéndome 'no quiero jugar más al tenis porque te pones demasiado cerca de mi'", esgrimía el tenista británico.

El Mutua Madrid Open arranca esta semana

Andrey Rublev, campeón en el Masters 1000 de Montecarlo, sería el teórico oponente en los cuartos de final de Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud y el danés Holger Rune, en unas posibles semifinales.

Por el otro lado del cuadro, irán el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas, tercero, que en su estreno podrían tener como primer obstáculo al escocés Andy Murray y al austriaco Dominic Thiem, respectivamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar