Serena Williams, la extenista estadounidense que se retiró el pasado septiembre tras conquistar 23 títulos de Grand Slam individuales en su carrera, anunció su segundo embarazo en un mensaje en su cuenta de Instagram publicado antes de su participación en la Met Gala de Nueva York.
"Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala", escribió Serena Williams, agregando una serie de fotos en las que aparece con un elegante vestido negro, tocándose el vientre y sonriendo junto a su marido Alexis Ohanian.
Williams, de 41 años, tuvo su primera hija, Alexis Olympia Ohanian, en 2017. La exjugadora estadounidense participó este lunes en la Met Gala de Nueva York, uno de los acontecimientos sociales más exclusivos de Estados Unidos, conocida como "la gran noche de la moda". Este evento anual de moda en Nueva York, reúne a celebridades y personalidades muy influyentes de la moda y el entretenimiento, donde Williams ha querido aprovechar para anunciar su próximo bebé.
En su legendaria carrera, Williams conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 'grandes', con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros. Serena es considerada una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos. También ha ganado cuatro títulos de oro olímpico, tres en individuales y uno en dobles. Además de ser conocida por su estilo de juego, su saque y su habilidad para volver a golpear desde cualquier punto de la pista, Williams es reconocida por su moda y estilo.
Se retiró del tenis de forma profesional en septiembre de 2022 pero todavía sigue participando en alguno de los eventos sociales más importantes del año, la Met Gala. Serena, además de ser tenista, ha sido modelo en varias ocasiones, y es por eso por lo que la seguiremos viendo dentro de la industria de la moda.