Daniil Medvedev se la tenía guardada a Stefanos Tsitsipas y aprovechó el Masters 1.000 de Roma para devolvérsela. El ruso se coló en la final del torneo italiano y además le devolvió el baile que en su día le hizo el griego.
Medvedev se valió de un doble 7-5 para derrotar al griego y fue tal el alivio que tuvo con el final del partido que realizó un sorprendente baile. Con los pies juntos y moviendo su cintura hacia los lados y al suelo. La grada se quedó anonadada y también su equipo y su familia que se encontraba presente. Un desencuentro que viene de años atrás.
Esto no solo fue un baile fruto de la alegría por conseguir una trabajada victoria y clasificarse para la final, esto tenía un origen. Fue en Cincinnati en 2022 cuando el baile se produjo por parte del rival, de Tsitsipas.
Cincinnati 2022: Tsitsipas beats Medvedev and does a victory dance
Rome 2023: Medvedev beats Tsitsipas and… 🤣💀#IBI @DaniilMedwed pic.twitter.com/rcRardsD7X
— Tennis TV (@TennisTV) May 20, 2023
El ruso parece que tiene buena memoria y se lo guardó para el momento en donde las tornas se cambiaran y fue en Roma cuando lo consiguió. Medvedev quiso aclarar luego en sala de prensa que no se trataba de una venganza, sino de un gesto suyo que había hecho en anteriores ocasiones.
"Lo hice una vez en el US Open y se hizo famoso. Me gusta ese GIF, así que a ver qué pasa con este", comentó en tono jocoso. "Cuando lo haces es como es estar en el club completamente borracho. Cuando bailas, y tengo muchos amigos así, te sientes el dios de la pole dance. Pero cuando te enseñan el vídeo, no es así. No sé cómo salió, pero estaba muy contento al ser mi primera final en un Masters 1000 ATP de tierra", dijo el ruso en referencia a la alegría tras clasificarse a la final.