Es Noticia

Alcaraz se rinde a un dato de Djokovic en Wimbledon, pero le manda un mensaje: “Quiero ganar”

Alcaraz, en rueda de prensa.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Carlos Alcaraz levantó el trofeo del torneo de Queen’s y ya puso el ojo en Djokovic y en Wimbledon. El torneo que acaba de ganar el murciano es el primero en superficie de hierba de su temporada. Además del prestigio que supone ganar un torneo de ese calibre, sirve para calcular el físico sobre el terreno de cara a Wimbledon. En el Grand Slam, Djokovic posee un dato demoledor al que Alcaraz ha hecho referencia nada más verse campeón de Queen’s. Sin embargo, el murciano también ha querido dejar claro que va a por él.

En el vídeo superior, Alcaraz habla de la estadística de Djokovic en Wimbledon que haría temblar a cualquier tenista, pero le manda un mensaje.

Alcaraz, Djokovic y Wimbledon

Alcaraz siempre ha hablado con respeto de Djokovic y del torneo. Sabe lo difícil que es, sobre todo tras lo ocurrido en Roland Garros, que es estar en la pista en frente del serbio. No parece una obsesión, pero está claro que es su rival a batir. Así habló Alcaraz nada más ser campeón de Queen’s.

“Novak es el principal favorito para ganar Wimbledon, eso es evidente, pero voy a tratar de jugar a este nivel para tener oportunidades de ganarle o de llegar a la final. Muchos tenistas llegan con un gran nivel de confianza, por ejemplo, Bublik. Tengo que jugar mi mejor tenis. Tendré mis opciones, pero veo a Novak como principal favorito”, dijo en rueda de prensa.

Además, se rindió al serbio mostrando un dato brutal y ha pedido ayuda en los fans:

"He visto que Djokovic lleva sin perder un partido en la Centre Court desde 2013, cuando perdió contra Andy, así que son 10 años sin perder en la pista central de Wimbledon. Es una locura. Espero que la grada me apoye para tener opciones de cambiar esa estadística”.

Carlos Alcaraz celebra un punto en Queen's (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar