Es Noticia

Se vuelve a liar con Medvedev, pero esta vez el público enloquece: una bola entró en un vaso de cerveza

La bola, en un vaso de cerveza.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Un pelotazo de Medvedev, un rebote de Lehecka y un vaso de cerveza en Wimbledon. En uno de los puntos del partido de octavos de final entre el ruso y el checo sucedió uno de los momentos más inverosímiles (seguramente) de Wimbledon. El tenista ruso golpeó fuerte la bola, Lehecka trató de devolverla, pero no fue capaz de mantenerla sobre el terreno de juego. La bola cayó directamente sobre el vaso de cerveza de uno de los aficionados en la Pista 1 de Wimbledon ante la atónita mirada del público e incluso de los tenistas.

El aficionado se pudo quedar con la pelota, aunque su bebida quedó completamente arruinada. El hecho superó a las libras que le costara la cerveza, ya que se mostró feliz con lo sucedido y mostró ese vaso con la pelota como si fuera un trofeo a todo el estadio. Los comentaristas se partían de risa también: “Me preguntaba de qué se estaban riendo”.

Medvedev pasa los cuartos de Wimbledon

La anécdota fue uno de los puntos más llamativos en un partido que solo duró dos sets. Lehecka tuvo que sacar la bandera blanca antes del tercer set debido al agotamiento físico al que le sometió el ruso. 6 – 4, 6 – 2, fue el marcador final. En cuartos, Medvedev espera a Christopher Eubanks, quien derrotó a Tsitsipas en un partido para el recuerdo: 3 – 6, 7 – 6, 3 – 6, 6 – 4, 6 – 4.

Curiosamente, es la primera vez que el tenista nacido en Moscú llega a estas alturas del campeonato londinense en las cinco ediciones en las que ha participado. "La cuestión es que probablemente sea mi quinto o sexto Wimbledon, creo que el quinto. Y sí, no he tenido mucho éxito, pero nunca he perdido en esta pista. Así que me da pena que probablemente los cuartos los vaya a jugar en la Pista Central. Me encanta. Nunca he perdido aquí hasta ahora. Pero sí, estoy muy contento y deseando que llegue el próximo partido. Espero poder dar mi 100%", dijo tras el encuentro.

El aficionado, con la bola en la cerveza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar