Es Noticia

El azote de Rublev a Alcaraz que le deja sorprendido: el susto por la espalda

Carlos Alcaraz y Andrey Rublev en Wimbledon
ElDesmarque

Andrey Rublev y Carlos Alcaraz son dos jóvenes tenistas que están compitiendo en Wimbledon. Cada uno d está en diferentes partes del cuadro, lo que podría derivar en una final entre ambos, si logran pasar todas las etapas de la competición.

Pero antes de coincidir en la pista de tenis, Andrey Rublev y Carlos Alcaraz se han encontrado en las instalaciones del All England Lawn Tennis & Croquet Club. Y han aprovechado la ocasión para provocar un momento muy gracioso y destacable entre los dos.

El golpe de Andrey Rublev a los glúteos de Carlos Alcaraz en Wimbledon

El tenista Andrey Rublev le ha dado una palmada por la espalda, exactamente en los glúteos del español. Alcaraz reacciona con un gesto de complicidad y le devuelve con una sonrisa la palmada, pero esta vez en la espalda.

El ruso está protagonizado muchos momentos memorables en Wimbledon. Este domingo en el partido contra Alexander Bublik. Estaban en el quinto set del partido con 5-4 y 30-15 a su favor, Rublev dio comienzo al puto con un saque esplendido.

Un revés de Alexander Bublik parecía sentenciar el punto, pero Andrey Rublev se tiró en plancha en busca de la pelota para golpearla en bajo. En ese momento logró anotarse el punto a su favor. Con una jugada memorable, de las mejores vistas en la competición.

Andrey Rublev y Carlos Alcaraz han competido en diferentes torneos de tenis dando unos momentos únicos. Y en Wimbledon han dejado constancia de su buena amistad con la palmada del ruso en los glúteos de Alcaraz. Los dos tenistas tienen la posibilidad de llegar a la gran final de Wimbledon y enfrentarse entre ellos.

Carlos Alcaraz en la competición de Wimbledon

"Sé de las capacidades que tengo, de lo que soy capaz. Estoy preparado para hacer grandes cosas aquí. Estoy muy contento del nivel que he mostrado", ha confirmado Carlos Alcaraz en una rueda de prensa tras el partido contra Matteo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar