Carlos Alcaraz hizo historia este domingo al llevarse su segundo Grand Slam a sus solo 20 años. El tenista murciano ganó en Londres en un torneo que prácticamente se había convertido en una victoria habitual para Novak Djokovic en los últimos años.
El tenista serbio partió desde el principio del torneo como el gran favorito a llevarse nuevamente el trofeo de Wimbledon a casa. Ni si quiera Carlos Alcaraz - número uno del mundo antes de debutar y también ahora - consiguió partir por delante del tenista serbio en las apuestas.
Sin embargo, otro de estos grandes talentazos del deporte español sí que creyó en Carlitos. Ilia Topuria - referente mundial de la UFC para España - se apostó nada más y nada menos que 50.000 dólares a que el tenista murciano saldría campeón de Wimbledon ¡Y todo ello sin haber ni si quiera pisado todavía la hierba del All England Club!
Con la victoria del tenista del Palmar, Ilia Topuria se embolsó la friolera de 275.500 dólares, siendo el otro gran 'vencedor' de Wimbledon. Un gran montante que añadir a su ya repleta cuenta bancaria gracias a los ingresos millonarios por competir en la UFC.
Y es que Carlos Alcaraz se ha convertido no solo en uno de esos deportistas a los que admiran no solo tenistas españoles, si no futbolistas, ciclistas, jugadores de baloncesto etc. Solo hay que ver la cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió el murciano de ilustres del deporte español.