Paula Badosa está pasando por un año complicado en el terreno profesional tras varias lesiones. La más dura ha sido en la espalda por una fractura por estrés de una vértebra. "No eres lo que logras, eres lo que superas. La frase que identifica mis últimos meses. Pasito a pasito… ya queda menos", ha expresado la tenista en sus redes sociales.
“No eres lo que logras, eres lo que superas”.
La frase que identifica mis últimos meses.Pasito a pasito… ya queda menos ⏳🎾 pic.twitter.com/XgZBN6XWc3
— Paula Badosa (@paulabadosa) August 2, 2023
En el amor parce que sí le va muy bien desde que conoció a su pareja, Stefanos Tsitsipas, con quien mantiene una relación desde hace tres meses. La española sigue viajando a los torneos para ver a su novio, ha dejado claro el amor que se tienen y confía mucho en su talento, como ha declarado en una entrevista con el medio de comunicación para SDNA y que ha traducido Clay.
"Stefanos es fácilmente un potencial número uno del mundo. Aún no alcanza su techo. Por eso quiero apoyarlo, porque creo que su potencial no tiene límites", ha comenzado explicando la tenista española. "Seré sincera. Stefanos es alguien a quien siempre he seguido porque me gusta mucho su estilo de juego, pero también me gustaba su aspecto físico porque es un hombre muy atractivo".
"Además, cuando escuchaba sus entrevistas me daba cuenta de que era diferente. Pero nunca nos hablamos. Cuando por fin empezamos a hablar, descubrí a este tipo increíble con un alma increíble. Al principio no me lo esperaba, pero cuando lo conocí mejor me sorprendió mucho y ahora estoy muy contenta de que estemos juntos", ha añadido la exnúmero dos del mundo sobre su pareja.
La tenista nacida en Nueva York sueña con ver a Stefanos Tsitsipas ganar un Grand Slam: "Antes de conocerle me encantaba cómo jugaba, su carisma en la pista. Es un luchador, tiene variedad en su juego. Es un número uno en potencia, fácilmente. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero creo que aún no ha llegado a su límite. Tiene mucho dentro y seguro que veremos mucho más en el futuro. Por eso quiero apoyarle, porque creo que su potencial no tiene límites".
"Fue un sueño increíble que tuve en enero después de verlo jugar la final en Melbourne. Espero que algún día podamos hacer realidad ese sueño. Los dos trabajamos muy duro, pero al mismo tiempo intentamos divertirnos fuera de la pista. En la cancha, sin embargo, trabajamos muy duro y nos empujamos y motivamos mutuamente cada mañana para ser la mejor versión de nosotros mismos. Y eso es algo que me gusta mucho compartir. Compartimos la misma pasión y eso nos ayuda a mejorar cada día. Sería increíble y lucharemos por ello. A ver si los sueños se hacen realidad", ha confirmado Paula Badosa.