Es Noticia

Del emotivo recuerdo a Kobe Bryant, a la chaqueta personalizada: la celebración de Djokovic tras ganar el US Open

Novak Djokovic recuerda a Kobe Bryant. (Cordon Press)
ElDesmarque

Novak Djokovic se ha proclamado campeón del US Open en la madrugada de este domingo. El tenista serbio - leyenda de este deporte - sumó el Grand Slam número 24 a su palmarés, distanciando ya a Rafa Nadal en dos grandes. Y como no podía ser de otra forma, 'Nole' lo celebró por todo lo alto.

Djokovic salió a recoger el trofeo con una emotiva indumentaria. Todo amante del deporte asocia el número 24 con Kobe Bryant, y el tenista serbio quiso tener un gran detalle con la leyenda de los Lakers. Djokovic salió a pista con una fotografía de él y la 'Mamba Negra' estampada en su camiseta. En la camiseta, por la parte delantera y con detalles púrpuras y dorados (como los colores de los Lakers), ponía junto a la foto "Mamba forever" (Mamba era el apodo de Kobe y "forever" es "para siempre" en inglés).

Djokovic posa con el trofeo de campeón del US Open. (Cordon Press)

Djokovic y su emotivo recuerdo a Kobe Bryant

Por detrás estaba el número 24, un dorsal que (junto al 8) llevó el emblemático escolta en los Lakers y que coincide con la cifra de 'grand slam' que tiene ahora 'Nole' en su vitrina. "Kobe era un amigo cercano", explicó sobre un homenaje que se le ocurrió hacer hace una semana.

"Hablamos mucho sobre la mentalidad de los ganadores, cuando tenía problemas con las lesiones e intentaba volver a la élite del tenis. Era una de las personas en las que más confiaba. Siempre estaba ahí para dar consejos, para cualquier tipo de apoyo del modo más amigable...", explicó el serbio.

Además, su marca deportiva le hizo una chaqueta personalizada con el 24, el número de Grand Slams que tiene en su palmarés.

A Nole se le pudo ver emocionado, agradecido al público, a su familia y fundido en varios abrazos con su equipo, los artífices en la sombra de que el tenista serbio sea una de las leyendas de la raqueta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar