Es Noticia

Kyrgios y Becker se enzarzan en redes sociales por la evolución del tenis: "Nunca ha ganado un campeonato importante"

Nick Kyrgios y Boris Becker

Nick Kyrgios y Boris Becker son dos personalidades muy extrovertidas que además son conocidos por estar envueltos en la polémica. Esta vez la controversia no ha acudido a ellos, sino todo lo contrario, ellos han creado esta discusión. 

Kyrgios que últimamente esta siendo mas importante fuera de las pista que dentro, ha explicado en sus ultimas entrevistas que está cansado del deporte y que no le apetece jugar más torneos.

Ambas celebridades se enzarzaron en redes sociales. El detonante fueron unos comentarios de Kyrgios a ´The Athletic´, en los que aseguraba que los tenistas del pasado no tendrían nada que hacer con los actuales por su potencia de golpe. El griego comparaba a Pete Sampras con Novak Djokovic, asumiendo que el serbio se lo "comería vivo".

Kyrgios y Becker encienden las redes sociales

Nick Kyrgios andando por la ciudad vestido de calle (Fuente: Cordon Press)

Las palabras del griego no gustaron nada a Becker, que además era otro de los mencionados por Kyrgios, finalista de Wimbledon y campeón de dobles del Abierto de Australia 2022, por lo que el extenista alemán tuvo una fuerte respuesta en redes sociales.

"¡¿Nick hace mucho ruido sobre el tenis últimamente?! ¿Por qué habla de un deporte que aparentemente odia? Verificación de hechos: Nick nunca ha ganado un campeonato importante como jugador o entrenador (sí, dobles 1), entonces, ¿de dónde viene la credibilidad? Tratando de comparar generaciones... ¡¿Laver contra Federer, Borg contra Nadal, Sampras contra Djokovic?! Ni siquiera voy a mencionar a McEnroe, Conners, Lendl Agassi, Courier, Edberg, Wilander, Kuerten, Bruguera, Rafter, Hewitt y muchos más... ¡¡¡habla con tu @OnlyFans de muchas cosas menos de tenis!!!", publicó el ganador de seis grandes en un tuit. 

Todo el mundo estaba a la espera de la contestación de Kyrgios, ya que con el carácter que tiene estaba asegurado una respuesta por su parte.  "Una cosa es segura, que no estaré sentado aquí dentro de 20 ó 30 años afirmando que puedo competir y compararse con los nuevos chicos del tenis. Definitivamente es una cuestión de ego...", contestó el griego en sus redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar