Es Noticia

Carlos Alcaraz mueve masas en Argentina: así estaba la cancha en la victoria ante Vavassori

Carlos Alcaraz celebrando un punto ante Vavassori en el Argentina Open (Foto: EFE).
Redactor de ElDesmarque

El paso de Carlos Alcaraz en el Argentina Open está siendo perfecta, tanto a nivel deportivo como a nivel social. Nada más llegar al país celeste, el murciano tuvo una gran acogida en el que pasó por La Bombonera tras la invitación de Boca Juniors. Días más tarde no falló en su primer compromiso venciendo en primera ronda ante Carabelli, quién le prometió y entregó una camiseta de su equipo de fútbol preferido para que siguiera empapándose de la cultura deportiva argentina.

Una felicidad en Alcaraz que se transmitió en el partido de cuartos de final ante Andrea Vavassori, y más viendo como le rodeaba una cancha abarrotada de fanáticos del murciano.

Eso le sirvió de gran motivación para vencer a su rival por 7-6 (1) y 6-1 en apenas una hora y 41 minutos. Un triunfo que vino acompañada por el festejo y la celebración de todos los espectadores a pesar de no ser de su tierra. Como era de esperar, el público le arropó para darle impulso a esforzarse en cada pelota y aprieta que le metía el italiano.

Fans de Carlos Alcaraz en el Argentina Open (Foto: EFE).

Alcanzar a Djokovic no obsesiona a Carlos Alcaraz

A pesar de que, más allá de revalidar el título, tiene en mente recuperar el top-1 del ranking ATP, Carlitos no quiere obsesionarse con dar caza a Noval Djokovic: “Intento no pensar en eso, hay que estar fuerte y dar lo mejor de ti cada día. Hay que evadirse de ser ese número uno o número dos”.

El murciano además añadió que para él es importante saber lidiar con momentos como esos, con la presión de los fans y que constantemente piensen que tienes que ganar. “Intento evadirme de todo ello y disfrutar de mi juego, poniendo en práctica todo lo que aprendo”, manifestó.

Este sábado se enfrentará en semifinales ante el chileno Nicolás Jarry (21), tercero en la clasificación previa específica del campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar