Faltan apenas unos días para volver a ver a Rafa Nadal en las pistas de tenis. Después de caerse de Australia y Doha por lesión, el balear tiene entre ceja y ceja su primer partido en el Masters 1.000 de la temporada dos meses después de haberle visto por última vez en Brisbane.
Con las pilas recargadas Nadal ya están en tierras californianas después de haber coincidido con Noval Djokovic en el mismo vuelo, un rival al que aspira a enfrentarse si ambos avanzan en sus rondas. Mientras espera su primera parada el próximo 3 de marzo en Las Vegas en un partido de exhibición contra Carlos Alcaraz, el tenista ha querido compartir en sus redes sociales como se está preparando para llegar a tono.
Concretamente ha sorprendido a sus fans de su perfil de Instagram con un entrenamiento nocturno dejando buenos puntos delante de su entrenador, a una gran intensidad y sin muestras de seguir arrastrando su lesión: "Práctica nocturna", comentaba junto con el vídeo Rafa.
Aunque la expectación apenas existe en la primera ronda del campeonato ante la ausencia de los cabezas de serie, la presencia de Rafa Nadal supone un gran reclamo en todo el mundo y en España para trasnochar y ver al mallorquín de nuevo en pista.
La fecha del partido está programada para el próximo jueves 7 de marzo (18:00), aunque en nuestro horario sería en la madrugada del jueves a viernes (03:00) al ser en California (Estados Unidos). Aún se desconoce su rival, que saldrá a partir de una ronda clasificatoria pero, a la espera de conocerse, Nadal sigue poniéndose a máxima intensidad para no defraudar y dejar buenas sensaciones en la Indian Wells.