Las celebraciones de Carlos Alcaraz en Indian Wells han generado mucha incertidumbre en redes sociales. Después de vencer en la tercera ronda ante Auger-Aliassime, el tenista murciano sorprendió a todos escribiendo una enigmática 'N' que desató todo tipo de teorías. Con el misterio sin resolver creó un día más tarde otra confusión después de ganar a Marozsán en octavos.
Como es habitual en él también quiso firmar la lente de la cámara del partido y se alejó de nuevo de cualquier tipo de dedicatoria habitual que suelen hacer los tenistas en estos casos escribiendo una sola palabra y en mayúsculas: "TUDUM". Una onomatopeya que en principio no tiene sentido pero que luego hilando los últimos acontecimientos se podría sacar una teoría más que válida para buscarle una explicación.
👀@carlosalcaraz #TennisParadise https://t.co/V9Gp70c2DZ pic.twitter.com/fzG3pM4def
— Tennis TV (@TennisTV) March 12, 2024
Todo podría radicar en el partido que jugó hace unas semanas ante Rafa Nadal en la Netflix Cup, donde salió vencedor. La famosa plataforma digital retransmitió el partido y esa firma puede ser un guiño hacia ellos ya que podría hacer referencia al sonido introductorio de Netflix.
Además, Alcaraz reaccionó al vídeo con humor que refuerza aún más la conexión: “¡Tudum! Permaneced atentos”. Otra de las teorías es que las dos firmas pueden ir conectadas a que estaría preparando un documental en Netflix, conectando la 'N' en los octavos y el 'Tudum' de los cuartos.
Por el momento Carlos Alcaraz aún no ha anunciado ningún acuerdo para hacer un documental de su carrero y todo podría tratarse de una campaña de marketing utilizando el torneo californiano como foco. Habrá que esperar a que gana a Zverev en cuartos para ver si continúa esta dinámica.