El torneo de tenis Indian Wells ha querido este 2024 dar un paso más allá y para ello, ha sacado una competición de dobles mixtos para rellenar la segunda semana. A pesar de no puntuar, reparte premios económicos bastantes considerables y así permite a los espectadores disfrutar de parejas usuales y otras nuevas.
Ahora las parejas en el mundo del tenis han aumentado. Como las parejas formadas por Tomas Machac y Katerina Siniakova o Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas o Katie Boulter y Álex de Miñaur.
Paula Badosa y Tsitsipas son una de las parejas más populares. A principios de 2023, confirmaron su relación amorosa. Desde entonces, no han parado de hacerse muestras de cariño y complicidad tanto en las redes sociales como en las pistas.
Your 2024 tie break tens runners up 🥰
“He makes me play well”
“She gives me the confidence that I need”
Love wins 🫶 pic.twitter.com/R5rT99iW40— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) March 6, 2024
Juntos se estuvieron preparando el torneo de Indian Wells, pero la española tuvo que retirarse de la competición por una lesión que está resultando ser un proceso bastante largo. "Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un período complicado con las lesiones, pero lucho cada día para regresar lo antes posible", expuso Paula Badosa en su cuenta de Instagram.
Esta pareja ha querido dar un paso más en su relación sentimental y probar juntos sobre la pista como Badosa y Tsitsipas. Para él, este dobles mixtos es lo único que le quedaba tras caer en el torneo individual en la segunda ronda y ella también fue eliminada en la segunda ronda por Elina Svitolina. Su comienzo no ha sido como esperaban en el torneo ya que la pareja checa dijo adiós al mixto después de caer derrotada ante Taylor Townsend y Jackson Withrow.
La pareja formada por Alex De Miñaur y Katie Boulter no es tan popular como la la de la tenista española con el griego. Hace unas semanas, el tenista australiano se proclamó campeón del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. Además, acudió a la victoria de su novia sobre la ucraniana Kostyuk y Katie aprovechó para dedicar el título a su pareja, que estaba en la grada. “Quiero darle un pequeño agradecimiento especial a mi novio. Anoche terminó a medianoche y realmente quiero avergonzarlo. Se subió a un taxi a las 4:15 esta mañana y a las 6:00 a un vuelo para estar aquí hoy. Lo aprecio mucho”, expuso Katie Boulter.