Carlos Alcaraz no pudo con Dimitrov. El tenista murciano cayó eliminado del Masters 1000 de Miami tras perder por 6-2 y 6-4 contra el búlgaro, que demostró su tenis sólido y potente.
Después de la derrota, el español mostró su frustración por la eliminación que le impedirá jugar la semifinal del torneo frente a Alexander Zverev, a quien ya eliminó en el pasado Indian Wells.
A pesar de la derrota, Carlos Alcaraz salió satisfecho con su partido. El murciano explicó que salió de la pista pensando en que debía haber cambiado su juego un poco antes, pero aún así, acabó contento, calificando su encuentro como "no perfecto, pero bien".
No obstante, el tenista no ocultó su resignación durante el choque ante Dimitrov. "Siento mucha frustración ahora, porque me hizo sentir como si tuviera 13 años. Fue una locura, hablaba con mi equipo y decía que no sabía qué hacer, no sé su debilidad, no sé nada. Por eso tengo frustración ahora, pero a nivel de tenis, dejé la pista contento con mi tenis", explicó.
"No recuerdo haberme sentido de esta manera. Si alguna vez lo he hecho ha sido hace muchísimo tiempo. El no saber qué hacer, el querer buscar soluciones, cambiar las cosas pero que él no te dejara, dentro de ti se crea una frustración inmensa. Eso es lo que me ha pasado hoy", apuntó.
El murciano, número dos del mundo, aseguró además que va a tomar medidas de cara a la próxima vez que le toque jugar con Dimitrov. "La próxima vez que juegue con él, y estoy seguro de que habrá otras ocasiones, intentaré hacer muchas cosas distintas. Veremos. Pero si Grigor juega de esta forma va a ser muy complicado medirse con él", dijo.
Puedes ver las declaraciones de Carlos Alcaraz en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.