Noval Djokovic está preparado para arrancar este domingo el torneo Masters 1000 de Montecarlo. El actual top-1 del ranking ATP volverá a competir después del fracaso de Indian Wells en el que cayó derrotado ante el número 123 del mundo en tercera ronda.
Casi un mes después, el tenista serbio ya está por las tierras de Mónaco disfrutando de los días previos al campeonato en el que espera alzarse con el trofeo para defender su puesto ante Jack Sinner, quién recientemente le quitó a Carlos Alcaraz el número dos.
Sin embargo, Djokovic no está ni mucho menos presionado ya que se le ha visto muy relajado en los últimos días, incluso, en sus redes sociales ha compartido un emotivo vídeo junto a su familia para demostrar que también es un gran marido y padre.
Junto a sus entrenamientos en tierra batida con la raqueta en el recinto Montecarlo Country Club, Noval también ha estado haciendo ejercicios relacionados con el atletismo en el Estadio Luis II de Mónaco junto con su mujer Jelena y sus dos hijos Stefan y Tara. Entre ellos han realizado carreras y saltos de longitud y todos con unas sonrisas en sus rostros: "Poder familiar como ningún otro", comentaba en su perfil de Instagram.
Todo ellos lo hizo también bajo la supervisión de su entrenador para Montecarlo, Nenad Zimonjic. El torneo se celebrará del 7 al 14 de abril y será el primer torneo de la gira europea de estos meses. Djokovic sabe de la importancia que es ganar ya que aún no lo ha hecho esta temporada y busca un punto de inflexión para preservar el puesto de "el mejor tenista del mundo". Su familia es su gran apoyo para levantar la cabeza y dedicarles el trofeo en el primer torneo de arena roja.