Es Noticia

Cabreo monumental de Medvedev en pleno partido: desde lanzar su raqueta como un frisbee hasta jugarse la descalificación

Medvedev discutiendo un punto con el juez de silla (Foto: EFE).
Redactor de ElDesmarque

El tenis es un deporte que también saca lo peor de cada deportista, y más cuando juegas en la élite. Daniil Medvedev ha sido el último en mostrar su frustración en los octavos del Masters 1000 de Montecarlo contra su compatriota Karen Khachanov.

Después de venir enfadado después de la anterior ronda, el número cuatro del ranking ATP cayó de forma estrepitosa por 6-3 y 7-5 pero sin antes dejar claro delante de público que tiene muy mal perder cuando las cosas no le salen en la pista.

En el segundo set con un empate 5-5, Medvedev cometió una doble falta que fue clave para que se decantase más tarde la balanza, una acción que provocó que lanzase su raqueta como si fuera un frisbee directo a la lona que hay al fondo de su lado con rabia.

Como si fuera poco, en el momento que ambos se sentaron en la silla de cambios, la llegada de un fisioterapeuta agravó más la tensión con Carlos Bernardes, juez de silla durante del partido:  "¿Carlos, acaso he pedido al fisio?", preguntó gritando Medvedev.

La explicación de Medvedev al supervisor

Una situación que al momento quiso relajar el supervisor Cedric Mourier, quién escuchó las réplicas por dos decisiones que dictaminaron que la bola se había ido fuera y que le perjudicó tanto ante Monfils como con Khachanov: "Hubo dos pelotas fuera en dos días seguidos. Abre los ojos y haz algo. Cuáles son las consecuencias cuando se vea después del partido que se ha cometido un error. No es mi responsabilidad arbitrar. Si el juez de línea no ve bien con las gafas de sol no debería ser árbitro. Es un 5-5 y 15-30", comentaba mientras los comentaristas le daban la razón por sus argumentos.

Finalmente volvió a jugar pero Carlos decidió sancionarle con un punto perdido en el último juego y dejando una imagen que deja mucho que desear en él ya que, a pesar de tener razón, las formas le condenaron.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar