Es Noticia

Carlos Alcaraz está listo para el Mutua Madrid Open: vuelve a sonreír y recupera sensaciones tras su lesión

Editor y redactor deportivo.

Carlos Alcaraz ya tiene la mirada puesta en el Masters 1000 de Madrid. Después de haber renunciado al torneo de Montecarlo y retirarse del Conde de Godo debido a una lesión en su brazo derecho.

Esta mañana, el murciano se ha dejado ver en las pistas del Mutua Madrid Open entrenando. El tenista se ha mostrado muy suelto, aún con el vendaje de su antebrazo que ya le habíamos visto en sus anteriores entrenamientos y sonriente junto a su entrenador, Juan Carlos Ferrero.

Además, Rafa Nadal también ha querido ejercitarse en las pistas de tierra batida de la capital de España. El regreso del balear a Madrid ha generado una gran expectación tanto de medios de comunicación como de aficionados que no han querido perderse la oportunidad de tener cerca al tenista de Manacor.

Los dos tenistas españoles ya conocen a sus rivales para el Mutua Madrid Open. Rafa Nadal se verá las caras con el jovencísimo Darwin Blanch, quien entró por invitación al torneo. Como ocurrió en el Conde de Godó, se podría ver las caras con Alex de Miñaur en la segunda ronda. Sin embargo, no se cruzaría con el murciano hasta una hipotética final.

Por su parte, Carlos Alcaraz se enfrentará en su primer partido contra el ganador del encuentro entre el francés Arthur Rinderknech y el kazajo Aleksandr Shevchenko. Además, el español no se vería las caras ni con Sinner, Medvedev, Tsitsipas, Casper Ruud, o el propio Nadal, hasta una supuesta final.

Puedes ver el entrenamiento de Carlos Alcaraz en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Alcaraz recupera sensaciones en su primer entrenamiento en Madrid

La máquina que ha logrado que Carlos Alcaraz se recupere para el Mutua Madrid Open

Para poder estar presente en Madrid, Carlos ha acudido a la tecnología médica. Más concretamente, a la bomba diamagnética, una máquina a la cual ElDesmarque se ha querido acercar para conocer cómo funciona.

“Lo único que tenemos que utilizar es el manípulo y aproximarlo al tejido que queramos tratar. Teniendo en cuenta el poder diamagnético que tiene la bomba para retirar esos líquidos por lo que vamos a conseguir es disminuir la inflamación del tejido y como consecuencia positiva recortar el plazo de recuperación”, explica los especialistas de Helpia Salud.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar