Es Noticia

Rafa Nadal y su ataque de risa durante el homenaje: la banderola no baja y no puede parar de reír

Rafa Nadal, durante el homenaje (RTVE)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Rafa Nadal se despidió en la madrugada de este miércoles de la pista central Manolo Santana de la Caja Mágica. Una noche lacrimógena que acabó con el tenista balear eliminado del torneo. Rafa pisaba por última vez la tierra batida de Madrid y su amigo Feliciano López, director del torneo, quiso hacerle un emotivo homenaje para que el balear se pudiera despedir en condiciones del público español. Sin embargo, no salió del todo bien.

El homenaje del Mutua Madrid Open a Rafa Nadal (RTVE)

Los operarios del torneo habían preparado unas banderolas gigantes con cada una de las veces que Rafa Nadal ganó el Mutua Madrid Open que debían desplegarse del techo hacia la pista en el momento que el presentador de la ceremonia lo ordenase. Sin embargo, hubo unos pequeños problemas. Dos de las pancartas se engancharon y tardaron varios minutos en desplegarse por completo, algo que provocó la risa del campeón español, que decidió quitarle importancia con una pequeña broma mientras no paraba de reírse.

"El primero fue muy difícil, no quiere terminar de bajar", bromeaba Rafa Nadal con un chascarrillo que desató las risas de el público que abarrotaba la Manolo Santana. La tercera y cuarta banderola se desplegaron sin problemas y cuando la primera terminó de bajar, los aficionados lo celebraron como si de un título se tratara, algo que volvió a desatar las risas de Rafa Nadal. Mientras, en una de las pantallas de la pista se proyectaba un vídeo con los mejores momentos del balear en el Mutua Madrid Open mientras sonaba a todo volumen la banda sonora de la película 'Gladiator'.

¿Será la última vez que Rafa Nadal pise la Manolo Santana en activo?

Es posible que en Madrid, Rafa Nadal haya jugado por última vez en España aunque no lo quiso dar por seguro. "Hay una Copa Davis y no sabes lo que puede pasar. He intentado no confirmar cosas que luego se vuelvan en mi contra. He intentado ir de cara en todo momento según las sensaciones. No tengo asegurado nada. No sé lo que pasará pero es seguro que he jugado cuatro partidos en Madrid. Mi cuerpo ha resistido varias horas de competición a buen nivel y me voy contento a nivel de tenis en relación a cuando llegué. Si mi cuerpo me va aguantando y el nivel de tenis veremos qué puede pasa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar