Roland Garros es la cita a la que espera llegar Carlos Alcaraz. Al igual que el gran esfuerzo que está haciendo Rafa Nadal para llegar a París, el tenista murciano ha dado buenos síntomas en su lesión en el brazo derecho que le hizo quedarse fuera del Open de Roma.
Reapareció la semana pasada volviendo a entrenar y unos días después ha mostrado tranquilidad a sus fans con los últimos ejercicios que ha estado realizando para estar presente en el torneo parisino. Concretamente se la ha visto entrenar en sesiones de recuperación en su academia en Murcia, su tierra natal. Allí ha querido resetear junto con su equipo para liberar tensión y olvidarse un poco de sus problemas físicos.
De hecho, este miércoles sorprendió en redes sociales con varias imágenes donde se le veía con un rostro sonriente a pesar de su vendaje mientras jugaba al fútbol con su staff. Desde hacer unos pases en corto hasta jugar una especie de Teqball (mezcla con el tenis) fueron algunas de la muestras de los dotes que tiene también con el pie.
Sigue @carlosalcaraz en nuestro club evolucionando favorablemente. pic.twitter.com/Fl5Rum4mi8
— @RealSociedadClubDeCampoMurcia (@clubcampomurcia) May 15, 2024
Aunque no ha confirmado su participación para Roland Garros, Alcaraz tiene prevista viajar a la capital francesa el próximo 22 de mayo y comenzar la conjura para mentalizarse de que puede llegar tan lejos como la temporada pasada, donde llegó hasta las semifinales.
Según informa Marca, el de Palmar está decidido a jugar una vez confirme estar al 100% físicamente, del que espera llegar en buenas condiciones para recuperar el top-2 del ranking ATP. Hasta entonces el murciano seguirá recuperándose de su antebrazo en España rodeado de su círculo cercano, mezclando ejercicios físicos con específicos para poner a prueba su brazo derecho que tanto le ha castigado estos meses. Carlos Alcaraz quiere volver y que mejor forma en uno de los torneos más laureados de la historia.