Ben Stiller es un gran apasionado del deporte. Además del basket, su debilidad es el tenis y estos días le hemos podido ver en Paris disfrutando de Roland Garros. Un torneo que no ha comenzado muy bien para él después de ver cómo Rafa Nadal, leyenda del Grand Slam de Francia tras conquistarlo en 14 ocasiones, decía adiós nada más comenzar. El actor es un gran seguidor de Rafa y ya ha declarado en más de una ocasión que siente auténtica devoción por el tenista balear.
Tras tantos años viendo triunfar a Rafa, se mostró desolado en sus redes sociales tras la derrota de Nadal contra Zverev en primera ronda. “Seguiré apoyando a Rafa siempre”, comentó el intérprete justo después de consumarse la derrota. Una muestra de la gran pasión que siente por el tenista español.
Amazing to see the top tennis players in the world show up for Nadal. And Sacha Zverev so classy.#NADAL 🐐
— Ben Stiller (@BenStiller) May 27, 2024
Sin Nadal en el torneo, Ben Stiller se quedaba sin poder apoyar a su tenista favorito, lo que le ha llevado a tener que buscar otro contendiente para animar y ese no ha sido otro que Carlos Alcaraz. Parece que el actor siente debilidad por el tenis español fruto de la afición que ha generado con Rafa Nadal y quiere seguir transmitiendo fuerzas al que puede ser su sucesor en el trono. Durante el partido de cuartos de Roland Garros contra Stefanos Tsitsipas le hemos podido ver animando efusivamente al español y ha disfrutado de la clase magistral de Carlitos. Seguro que ya no se pierde ninguno de sus encuentros.
Ben Stiiller está 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚.#RolandGarros pic.twitter.com/aXwo5pG9j3
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) June 4, 2024
Ambos tenistas han llegado a enfrentarse en cinco ocasiones antes de los cuartos del torneo francés. Un cruce que se ha vuelto algo personal para Tsitsipas que todavía no ha conseguido derrotar a Carlitos. "Ha dicho alguna vez que le gusta jugar contra mí, así que espero que esta vez le guste algo menos, me marco eso como objetivo, que no esté cómodo ante mí. Este tipo de momentos son los que espero con ansia como tenista", comentó nada más enterarse de que se cruzaría otra vez con Alcaraz.