Tommy Paul se ha impuesto en la final de Queen’s Club Championships a Lorenzo Musetti. La polémica en este caso ha estado en la celebración posterior. El tenista estadounidense compartió el trofeo sobre el césped con su novia, la influencer Paige Lorenze.
Hasta ahí todo bien. Para algunos el problema o el objeto de críticas ha estado en en los gestos de ella con respecto a su pareja y cómo le agarró a él.
“¡Ella arrastra ese trofeo como si lo hubiera ganado!”, dice un usuario de X. “Lo único que le importa es ser el centro de atención por cualquier medio necesario”. “Todo esto es tan vergonzoso... ¿Desde cuándo están las parejas en la cancha, especialmente en un escenario histórico tan prestigioso como el de Queen? El tenis se está convirtiendo en un reality show de televisión”, decía otro".
If Tommy Paul's girlfriend could, she would kick him and pose with the trophy herself pic.twitter.com/VR2rWtV29U
— TheNewGen 🐝 (@thenewgenatp) June 23, 2024
Ella mientras tanto hace oídos sordo a esta polémica generada en redes y ha compartido imágenes de ellos dos con el trofeo. "Me encanta celebrar tu victoria ganada duro junto a ti, Tommy Paul. Estoy tan orgulloso de ti, y agradecido de estar a tu lado en cada victoria y desafío. ¡Brindo por muchos más! ¡Te quiero!", decía la influencer en Instagram.
La pareja comparte muchos momentos en redes sociales y también en la pista. Desde que comenzaran en octubre de 2022 son muchos los torneos a los que Paige Lorenze ha asistido para apoyar desde la grada a su pareja.
El tenista estaba encantado tras ganar el título. "Estoy realmente feliz de haber conseguido este título. Cuando llegué a inicios de semana y vi el nombre de todos los campeones que ha habido en la historia, me dije a mí mismo que quería figurar en ese grupo. Creo que he jugado a gran nivel y aproveché la gran confianza en mí mismo que tenía. Esta es la mejor manera de ir a Wimbledon", dijo tras proclamarse campeón.