Paula Badosa ya está en los octavos del Open de Australia. La tenista española sufrió para hacerse con la victoria y una de las cosas contra las que luchó fue con las inclemencias del tiempo. En sala de prensa lo explicó, como también confesó lo que le está sirviendo de distracción en esta competición.
“La isla de las tentaciones me desconecta mucho. Me está ayudando mucho”, comentó entre risas cuando fue preguntada en la rueda de prensa posterior por alguna rutina que le ayude a desconectar.
También habló de cómo quiere gestionar el próximo partido. “Tomármelo como un día más. No tengo que hacerlo más grande de lo que es. Tengo que enfocarme en lo que tengo que hacer, ser más práctica y menos emocional. Es el secreto, me intento autoengañar. Habrá que no pensar mucho hasta mañana por la noche”, explicó la tenista tras el partido de la tercera ronda.
En un momento del partido, Badosa se quejó del aire que hacía. Se la veía visiblemente cabreaba y dirigiéndose a la zona de la grada en donde se encontraba su equipo.
Ahí estaba Tsitsipas, que ya está eliminado del torneo, pero sigue de cerca los pasos de su chica. El griego le pidió calma y que se tranquilizara y al final Paula Badosa acabó pagando su enfado con los que estaba en la grada. La tenista le ofreció su raqueta para que alguno bajara a jugar. El griego no se lo tomó nada mal y se le pudo ver con una sonrisa en la grada.
- Badosa se enoja en el banquillo porque hay mucho viento.
- Tsitsipas: 'calma, calma'.
- Badosa le ofrece la raqueta para que juegue él.Momentazo en el Australian Open 😂
pic.twitter.com/k8fTrprdvs— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 17, 2025
Ella aclaró en rueda de prensa que no se dirigía a su novio. “Ha sido con mi entrenador. Si dicen Stefanos va a haber más visualizaciones. Interactúo con mi entrenador y Stefanos es un apoyo emocional. Hacía mucho viento y me pedía unas cosas que no podía ejecutar. Era duro, mentalmente lo he aceptado en algunos tramos y mi nivel subió”, comentó una Badosa que se enfrentará en los octavos de final a la estadounidense Jessica Pegula (7) o a la serbia Olga Danilovic.