Pablo Sarabia sigue sin renovar esperando para salir del Sevilla
Pablo Sarabia sigue siendo uno de los jugadores pretendidos por el Valencia CF para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Para Marcelino es uno de los jugadores preferidos y, a día de hoy, como viene informando ElDesmarque Valencia, su cláusula de rescisión es todavía asequible. Si bien es cierto, además del Valencia CF, otros clubs como el Real Madrid estarían al acecho.
El Sevilla lo intenta, pero hasta Monchi no lo da ya como seguro que pueda conseguir su renovación. A lo largo de toda la temporada, el Sevilla ha querido renovar a Sarabia, uno de los puntales de la plantilla que termina contrato en 2020. Dependiendo del momento del mercado, la cláusula de rescisión de Sarabia oscila entre los 18 y los 20 millones de euros, una cifra nada alta para un jugador que ha marcado 23 goles en todas las competiciones y ha brindado 17 asistencias.
Ahora, al margen del Valencia CF, hay otros clubs que también lo quieren. Así, según publica Muchodeporte, el madrileño no renovará con la entidad hispalense y estaría esperando al Real Madrid para marcharse en el próximo mercado veraniego.
Sarabia da largas
De momento, el hecho es que el futuro de Pablo Sarabia continúa en el aire y el Valencia CF permanece atento a la situación de cara al próximo mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. El centrocampista no termina de cerrar su continuidad en el Sevilla FC y da largas cuando se le pregunta por ello ante los medios de comunicación. "Mi futuro ya se verá. Tenemos que disfrutar de esta victoria, que nos da mucha moral".
Ya lo quiso el Valencia CF
Pablo Sarabia, que fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el pasado mercado de fichajes, vuelve a escena. El centrocampista le encanta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros). Finalmente, el jugador se quedó en Nervión, pero sin cerrar su renovación, sigue siendo una pieza muy cotizada.
Dar largas no desde ahora, si no desde agosto del 2018, se está cachondeándo de todos los sevillistas , y no se dan cuenta los aficionados, es una tomadura de pelo de este muchacho,y sigo diciendo que se puede ir a donde quiera, pero la PASTORA YA, las personas son unos chiquichanclas, pero sr.Sarabia el ESCUDO ES ETERNO,nunca he sido crítico con nadie que pertenece al sevilla fc, pero este muchacho me ha sacado de quicio, socio 538 hay queda eso