El culebrón Arnautovic torpedea el fichaje de Chicharito por el Valencia CF
El Valencia CF no tiene suerte con las carambolas en el mercado de invierno. Primero se torció la salida de Batshuayi al Mónaco por culpa del Chelsea y ahora se complica el fichaje de Chicharito Hernández como consecuencia del culebrón que se está viviendo en el West Ham con Marko Arnautovic.
Y es que la continuidad de Marko Arnautovic en el West Ham no está asegurada. El austriaco tiene una oferta multimillonaria del Guangzhou Evergrande y podría cambiar de aires. De hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria del West Ham para el próximo partido de la Premier League contra el Bournemouth.
Arnautovic is not included in West Ham's squad ahead of their trip to Bournemouth, as coach Manuel Pellegrini believes he is not in the "right frame of mind".
— Sky Sports News (@SkySportsNews) 18 de enero de 2019
Manuel Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a Arnautovic al entender que no está centrado para disputar el partido. En cualquier caso, esto representa un episodio más dentro del complicado culebrón que existe con Arnautovic y el West Ham.
A pesar de todo, el West Ham se mantiene firme. No dejará salir al delantero austriaco por menos de 50 millones de euros. El Guangzhou Evergrande, de momento, no llega a esas cantidades y su última oferta ha sido de 35 millones de euros.
El Valencia CF y Chicharito Hernández están atentos a lo que suceda con Arnautovic, puesto que la venta del austriaco cerraría la puerta de salida para el delantero mexicano.
El West Ham pone precio a Chicharito
Con independencia de lo que suceda con Arnautovic, el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF tampoco es sencillo. Manuel Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que el delantero mexicano es importante para los Hammers.
Según han confirmado a ElDesmarque fuentes cercanas al club londinense, el precio de Chicharito Hernández es de 12 a 14 millones de euros. El Valencia CF por ahora sólo piensa en el jugador en condición de cedido.