Gameiro se acerca al Valencia CF
El nombre de Kevin Gameiro vuelve sonar como posible fichaje del Valencia CF. El delantero francés ha sido relacionado con los de Mestalla como refuerzo para el próximo mercado de invierno y algunas fuentes incluso apuntan que el jugador ya ha aceptado la oferta del conjunto valencianista. Falta, por lo tanto, conocer la postura del Atlético de Madrid en la operación.
El Valencia CF acelera para lograr el fichaje de Kevin Gameiro. Según informa el programa 'Tiempo de juego' de la cadena Cope, el conjunto de Mestalla ha mantenido conversaciones durante los últimos días con el delantero francés y éste ya ha aceptado la oferta valencianista para cambiar de aires en el mercado de invierno.
Esta misma fuente apunta que falta por conocer la postura del Atlético de Madrid en esta operación. Los rojiblancos ya han recibido una oferta formal del Valencia CF por el fichaje de Kevin Gameiro, pero todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo entre clubes. Así pues, el traspaso queda pendiente de que Atlético de Madrid y Valencia CF encuentren un punto en común.
Kevin Gameiro, de 30 años, llegó al Atlético de Madrid durante el verano de 2016 a cambio de 32 millones de euros. Esta temporada, sin embargo, no está teniendo mucho protagonismo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Apenas ha participado en ocho encuentros de LaLiga Santander en este curso, disputando un total de 344 minutos, mientras que en la Champions League sólo ha jugado en tres partidos.
El protagonismo de Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid se verá reducido a partir del mercado de invierno, puesto que los rojiblancos sumarán a Vitolo y Diego Costa a su plantilla. Por lo tanto, el delantero francés ve con buenos ojos cambiar de aires a partir de enero y el Valencia CF es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios.
hay q arriesgar mas, con una buena defensa y un gran portero, solo, no se puede aspirar a ser campeon de nada. El club està apostando x crecer deportivamente. quizas haya q cambiar el timonel. forzaa ATLEETII!