Robinson indigna a la afición del Valencia por su referencia a Mestalla
El ex jugador de Osasuna, entre otros, y comentarista de televisión Michael Robinson, ha encendido a la afición del Valencia CF por unas declaraciones realizadas este domingo en el programa Chester, de Cuatro, dónde en una entrevista con Risto Mejide, presentador del programa, llega a afirmar que cuando jugaba en Valencia sabía que "Mestalla se va a cagar en alguien, ahora, no sabemos en quién va a ser, puede ser en el equipo rival, puede ser el árbitro o puede ser incluso su propio equipo, pero cagarse en alguien se va a cagar".
Risto Mejide entrevistó en el 'Chester' al exfutbolista Michael Robinson, que en un momento de la entrevista para explicar que los españoles " desafortunadamente, necesitamos cagarnos en alguien”. Pero las palabras de Michael no quedaron ahí "Yo me he dado cuenta que, desafortunadamente, y lo subrayo esto, desafortunadamente, necesitamos a alguien en quien cagarnos. Lo veo casi siempre cuando voy a Mestalla. Yo sé que ese estadio se va a llenar independientemente de si el Valencia va bien o va mal, y cuando yo era futbolista y visitaba Mestalla siempre hablábamos de la primera media hora, da igual lo que hagamos nosotros pero que no marquen ellos porque Mestalla se va a cagar en alguien, ahora, no sabemos en quién va a ser, puede ser en el equipo rival, puede ser el árbitro o puede ser inclusive en su propio equipo. Pero cagar en alguien se va a cagar. Es que es tan fácil destruir somos muy buenos a la hora de destruir y criticar".
"... Porque Mestalla se va a cagar en alguien, no sabemos en quién va a ser (...), pero cagar en alguien se va a cagar"
Obviamente las palabras del exfutbolista han suscitado numerosas reacciones críticas entre los aficionados valencianistas.
Aquí podéis ver el corte entero en el q @michaelrobinson aprovecha una pregunta q no tiene q ver para meter mierda sobre Mestalla. Lávate la bocaza antes de hablar del @ValenciaCF. Siempre lo he dicho, este tipo es peor q un UltraSur, vendido a las órdenes de su jefe. pic.twitter.com/GQtL0cARyk
— CheNFurecido (@CheNFurecido) 19 de febrero de 2018