La pareja Murillo - Paulista es sinónimo de victoria
El pasado sábado volvió a la formación titular del Valencia CF Jeison Murillo y fiel a la tradición, el equipo no sólo no perdió sino que consiguió una gran remontada para llevarse los tres puntos de La Rosaleda. Junto a él estuvo Gabriel Paulista y ambos formaron una dupla en el centro de la zaga que es infalible para el equipo ya que la presencia de ambos en el once es sinónimo de victoria. Hasta la fecha, Murillo y Gabriel Paulista han compartido alineación titular hasta en cuatro ocasiones y en todas ellas el Valencia CF consiguió el triunfo. Son la pareja de zagueros de garantías para el Valencia CF.
El pasado verano Marcelino hizo todo lo posible para poder contar con los dos centrales en su equipo. Esa confianza se la han devuelto al técnico cada vez que han formado pareja en el eje de la zaga ya que, además de esas cuatro victorias en cuatro partidos, el brasileño y el colombiano dejaron la portería a cero en tres de esos partidos, siendo el gol de la semana pasada el único que han recibido. Murillo y Gabriel Paulista han compartido alineación titular hasta en cuatro ocasiones y en todas ellas el Valencia CF consiguió el triunfo
De cara al próximo choque del domingo en Mestalla ante la Real Sociedad, así como para los partidos en San Mamés y en Mestalla ante Betis que llegarán con pocos días de descanso de por medio, ambos son una posibilidad para el técnico y en su mano está seguir prolongando unos números tan impolutos como los que existen cada vez que se han juntado como pareja en la defensa valencianista. Marcelino ya ha declarado que ante un ciclo de partidos tan exigente como el que se avecina, es "imposible" que el Valencia CF repita la misma alineación. En cualquier caso, cuando jueguen Paulista y Murillo juntos, el valencianismo puede estar tranquilo.
Ambos fueron titulares en los partidos de la primera vuelta ante el Málaga (5-0), Sevilla (4-0) y Espanyol (0-2), además del último disputado en La Rosaleda ante el Málaga en el que el Valencia CF ganó por 1-2.