Otro recuperado: descartado por Pacheta, pero listo tras el Bernabéu
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado por última vez antes de viajar a la capital de España para rendir visita al Real Madrid. En un entrenamiento que se celebró primero a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y luego a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó otra novedad.
Si durante la semana, además del regreso de los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin e Iván Fresneda, se fueron recuperando los lesionados Robert Kenedy, Jordi Masip, Gonzalo Plata y Selim Amallah, ya está también a disposición de José Rojo, Pacheta el siguiente, Sergio Escudero.
El lateral trabajó con el grupo, aunque se quedó realizando ejercicios extra junto al sancionado Javi Sánchez y el preparador físico, Jorge Trigueros. Por lo tanto, como anunció en rueda de prensa el entrenador, está descartado para jugar en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque ya estará listo contra el RCD Mallorca.
Con trabajo al margen para Darwin Machis, el único que se ausentó de la sesión fue Anuar Tuhami. En esta ocasión, de las categorías inferiores del Real Valladolid sólo estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta el portero Álvaro Aceves y el central David Torres.