Mateu Lahoz se despide de Zorrilla con polémica y un regalo a aficionados del Real Valladolid: "Te las haré llegar"
El Real Valladolid 2-5 Atlético de Madrid finalizó con un resultado demasiado abultado y mucha polémica en contra de los blanquivioletas, de lo que se quejó posteriormente Paulo Pezzolano en sala de prensa.
Estallando contra el VAR, que en el partido estuvo a cargo del catalán Xavier Estrada Fernández, el entrenador del Pucela, sin embargo, destacó la buena dirección de Antonio Miguel Mateu Lahoz en el campo.
Después del que pudo haber sido el último encuentro de la carrera del valenciano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el árbitro se detuvo a atender a varias personas que le pararon al abandonar el recinto. Ahí es cuando se produjo una de las imágenes más curiosas que dejó el choque y que pudo captar en exclusiva ElDesmarque Valladolid.
Cuando el colegiado salió del José Zorrilla, varios aficionados le reclamaron un regalo. Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, así lo resolvió un atento y amable Mateu.
Pues para mi lo hizo bien xq el penalti q se reclama es de esos que si no se pita hay escandalo y si se pita también. Además el balon viene de un rechace de un jugador del atleti por lo q según reglamento no es penalti.
Ponen un catalán en el var cuando está el español jugándose el descenso, vaya tela así nos fue
Mateu Lahoz que en su día era uno de los mejores árbitros de España, se ha convertido en un personaje grotesco y siniestro, cómplice de la corrupción arbitral que existe aunque lo quieran negar y aunque se retire en el césped, seguirá chupando del frasco desde el VAR (algunos están directamente en el BAR) y armando la de Dios con el trencilla de turno